Conferencias

Ventas

La Venta Integral , el Poder de lo simple: En una divertida e interactiva charla, abordamos temas útiles (herramientas) para realizarnos como profesionales de las ventas en este complejo y competido mundo comercial, siempre cuestionándonos si somos apasionados y felices haciendo lo que hacemos, pues de eso depende que logremos “enamorar” a nuestros clientes, buscando su tan anhelada LEALTAD. Con casos y experiencias propias, reales, de aprendizajes y “desaprendizajes”, generamos credibilidad sobre el relato expuesto y creamos una conexión inmediata con los asistentes.

Costo de Servir: Regularmente conocemos el primer nivel de rentabilidad de un cliente, pero realmente sabemos si el cliente a pesar de sus ingresos nos deja margen de ganancia..?, el costo de servir nos lleva a considerar que parte de los procesos intervienen en esta relación comercial y evaluar integralmente el costo de cada cliente.

Rentabilización de la Venta: En la venta intervienen muchas variables, como por ejemplo tipo de clientes, condiciones comerciales por canal, portafolio de producto ofrecido y estructura de ventas entre otros, te mostraremos como revisar cada uno de estas variables para rentabilizar el proceso de ventas y finalmente aumentar nuestros ingresos con un mejor margen.

Gestión Humana

Gestión Estratégica del Talento:
Gestión Humana debe convertirse en un aliado estratégico para contribuir a la sostenibilidad de la empresa. En esta conferencia, explicamos aspectos claves que deben desarrollar los líderes y equipos de Gestión Humana para el logro de este propósito.

Liderazgo con Propósito:
¿Cómo impactar la cultura de la organización para el logro de resultados? Desarrollamos conceptos y acciones concretas que deben incorporar los líderes de la organización para potenciar su rol e influenciar positivamente a sus equipos.

Estrategia

Plan Estratégico del Negocio: Toda empresa requiere conocer cuál será el camino a seguir, revisaremos la importancia de tener claridad en ese norte y que información relevante debemos tener para construir el plan estratégico.

Alineación Estratégica: Tenemos plena seguridad que cada Área, cada empleado realiza su mayor esfuerzo diario, logrando inclusive resultados medibles, pero estamos seguros que todos apuntan hacia un mismo lado..?, revisaremos como alinear procesos para que todos sumen hacia el objetivo de la compañía, definiremos indicadores de área y de empresa para evaluar si vamos por el camino correcto.

El Mundo de las Franquicias: Si quieres tener o ser una franquicia te invitamos a esta conferencia donde revisaremos los aspectos a tener presente en esta decisión, cuál es tu aporte en este modelo de negocio y que compromisos te esperan como dueño de la Franquicia.